La Casa Rural QUATREVENTS es una casa rústica de gama alta de principios del siglo XX, emplazada el casco urbano de la Torre d´en Doménec, a las afueras de la población con terreno exterior.

Casa restaurada respetando su estructura de piedra y madera, con todas las comodidades.

Tiene una antigua bodega restaurada, ideal para aperitivos y charlas.

6 habitaciones: Tres con cama doble y tres con dos camas.

Billar, Barbacoa, Chimenea, Patio exterior con columpios, terrazas, aparcamiento privado especial BTT.

Es ideal para adultos que valoren la tranquilidad y que deseen descubrir la riqueza paisajística e histórica de la zona, así como su excelente gastronomía.

RESERVA AHORA
MEJOR PRECIO GARANTIZADO


DISTRIBUCIÓN

Dispone en su planta baja de un amplísimo comedor-cocina y enorme salón con chimenea y billar.

Bodega restaurada

En cada uno de los tres niveles superiores tiene una habitación de cama doble otra doble y baño.

La casa dispone de una preciosa terraza con excelentes vistas a las montañas, además de un amplio patio exterior con barbacoa, cenador y parking.

Para los amantes del ciclismo ofrece zona de taller y guarda bicicletas.

A tan solo 20 mn. de las playas de la costa mediterránea.

MASCOTAS

 

Se aceptan mascotas.

 

Si quieres hacernos alguna consulta, puedes llamarnos al 0034 964 428 432
o al 0034 656 920 878 o contáctanos.

Vídeo

Ubicación

12 De críticas

  1. PATRICIA dice:

    Comodidad: 8.6
    El personal: 8.0
    Limpieza: 10.0
    Ubicación: 10.0

    Comentar
    La casa es recomendable al 100%, tiene todos los detalles cuidados y muchos rincones encantadores. Es perfecta para un grupo grande de personas porque cuando te retiras a tu habitación está aislada del resto de habitaciones y tienes privacidad. La vajilla y electrodomésticos tenían todo lo que necesitábamos.De 10!!!

  2. ESTHER dice:

    Comodidad: 10.0
    El personal: 10.0
    Limpieza: 10.0
    Ubicación: 10.0

  3. CRISTINA dice:

    Comodidad: 9.4
    El personal: 10.0
    Limpieza: 9.3
    Ubicación: 10.0

    Estuvimos muy a gusto en la casa pero no lo recomendaría a familias con niños pequeños porque hay muchas escaleras y elementos peligrosos para ellos.

  4. ANA dice:

    Comodidad: 9.4
    El personal: 10.0
    Limpieza: 10.0
    Ubicación: 10.0

  5. Silvia Beltrán Torres dice:

    Los dueños encantadores. La casa es fantástica, ubicada en un pueblo tranquilo y cercano a otros para visitar. Grandes zonas de juego para niños en el perímetro de la casa, con lo que la tranquilidad está asegurada. La casa posee todas las comodidades. Volveremos!

  6. Javier dice:

    finde perfecto
    Lo hemos pasado genial, sin duda una casa totalmente recomendable, las mejores reuniones con amigos las he pasado aquí. Gracias Eli y Raul por acogernos tan bien.

  7. Mar dice:

    Casa Perfecta
    Un grupo de amigos/amigas y sus hijos/hijas, 14 personas en total, hemos pasado éstas Pascuas y ha sido genial, pese a no habernos acompañado el tiempo y no haber podido disfrutar del jardín. La vivienda es perfecta para ir con niños, amplia, acogedora, limpia y a nuestro parecer, no le falta ningún detalle. Los dueños, tanto Eli como Raul, han sido amabilísimos y muy atentos con nosotros. El entorno es perfecto, un pueblo muy tranquilo y montes cercanos para pasear y disfrutar del campo. Sin duda, la recomiendo al 100%

  8. Thierry Vieu dice:

    Estancia perfecta
    Un 10 sobre 10 a la estancia de finales de julio 17. Una casa estupenda, bien cuidada y unos dueños super agradables. . Un lugar para repetir. Thierry y Cristina

  9. Marta dice:

    Casa perfecta!!
    Hemos pasado un grupo de 12 personas la noche vieja, y ha sido estupendo! Una casa con todas las comodidades. Calefacción las 24 horas, cocina y dormitorios perfectamente equipados. El trato de la propietaria Excelente! Todos coincidíamos que la casa era para repetir

  10. Javier Sevilla dice:

    Casa Quatrevents
    Pasamos unos días de fin de año con amigos e hijos en esta casa maravillosa. Las fotos no reflejan lo que en realidad es la casa, tiene muchos más buenos detalles de los que nos muestran. Pero por el contrario, algunas de las fotos no se corresponden: donde está la piscina hinchable hay una construcción privada y de las bicicletas ni rastro. Pastillas para encender el fuego escasísimas. El clima buenísimo para la fecha en que estuvimos, entre 4 y 14 grados. Nos sorprendió la falta de amabilidad y atención. Hemos estado en otras 7 casas con Turistrat en Castellón y nunca nos habían cobrado el papel higiénico (nos faltó para dos días) y las bolsas de basura. El agua del patio la tenía cortada por miedo a heladas (¿entre 4 y 14 grados?). En fin, una bonita casa que con un poco más de amabilidad sería ideal para juntarse con familia o amigos.

    • Propietarios dice:

      Yo como propietaria de la casa y con el ánimo de esclarecer algunas inquietudes o mal entendidos de los inquilinos: Primero que nada, agradecer la confianza de estas familias por elegir esta casa para pasar el fin de año. También por haber sido tan amables y haber dejado la casa, súper ordenada y limpia. Sin ánimo de entrar en discusiones, me siento en la obligación de comentar que yo personalmente me encargué en esta ocasión como en las otras de equipar la casa con estos productos: Tres rollos de papel W.C. por aseo, (un total de doce rollos), dos pastillas de lavavajillas por día más dos de repuesto ( total ocho), una carretilla de leña para la barbacoa por día, ( total tres carretillas), un paquete de pastillas de encender el fuego y una bolsa de basura por cada una de las papeleras o cubos existentes por toda la casa y repuesto.
      Efectivamente las bicicletas que salen en la foto, ( no ofertadas), no estaban dispuestas, pero si dispusisteis de una bodega( no ofertada), totalmente equipada que no aparece en la publicidad. Evidentemente la piscina infantil desmontable, tampoco estaba dispuesta en el mes de Diciembre; y por posibles averías (congelación), todas la tuberías exteriores( jardín-barbacoa) están cortadas los meses con posibles heladas. Lamentamos mucho no haber satisfecho al 100 por 100 todas vuestra expectativas como clientes, esperamos mejorar, si se puede, para otra ocasión. Un cordial saludo.