La Casa Rural EL ROS I es un Antiguo Hostal de la ruta de la madera restaurado y dividido en dos alojamientos rurales independientes, a 3 kms. de La Vall d´Alba, en el interior de Castellón y a 30 kms. de la la costa mediterránea.
Casa El Ros I / II son ideales para grupos grandes, ofreciendo aparte de las dos casas, un salón común con chimenea y un amplio patio exterior vallado con piscina, jacuzzi y barbacoa.
Calefacción central.
RESERVA AHORA
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
DISTRIBUCIÓN
La Casa El Ros I dispone en planta baja cocina-comedor-salón, en primera planta una habitación de cama doble y una habitación con dos camas. Terraza y baño completo. Y en la segunda planta , una habitación con cama doble y un aseo.
En el exterior patio vallado con olivos y almendros, piscina, jacuzzi y barbacoa.
Calefacción central.
MASCOTAS
No se aceptan mascotas, salvo excepciones. Para más información consultar.
Si quieres hacernos alguna consulta, puedes llamarnos al 0034 964 428 432
o al 0034 656 920 878 o contáctanos.
Ubicación
4 De críticas
You must login/register to post a review.
Comodidad: 8.2
Limpieza: 9.0
El personal: 9.0
Ubicación: 5.0
La casa perfecta en general, el único inconveniente era la carretera que pasa por allí y se oyen mucho los coches, aunque no ha sido ningún inconveniente para disfrutar.
Comodidad: 10.0
Limpieza: 10.0
El personal: 10.0
Ubicación: 10.0
Comodidad: 9.0
Limpieza: 8.3
El personal: 9.0
Ubicación: 9.0