La Casa Rural EL ROS II es un Antiguo Hostal de la ruta de la madera restaurado y dividido en dos alojamientos rurales independientes, a 3 kms. de La Vall d´Alba, en el interior de Castellón y a 30 kms. de la la costa mediterránea.

Casa El Ros I / II son ideales para grupos grandes, ofreciendo aparte de las dos casas, un salón común con chimenea y un amplio patio exterior vallado con piscina, jacuzzi y barbacoa.

Calefacción central.

RESERVA AHORA
MEJOR PRECIO GARANTIZADO


DISTRIBUCIÓN

La Casa El Ros II tiene en planta baja cocina-comedor-salón, en primera planta dos habitaciones dobles y un aseo, en la segunda una habitación doble, dos con cama doble y baño completo.

En el exterior patio vallado con olivos y almendros, piscina, jacuzzi y barbacoa.

Calefacción central.

MASCOTAS

No se aceptan mascotas, salvo excepciones.Para más información consultar.

 

Si quieres hacernos alguna consulta, puedes llamarnos al 0034 964 428 432
o al 0034 656 920 878 o contáctanos.

Ubicación

6 De críticas

  1. CAROLINA dice:

    Comodidad: 8.4
    El personal: 9.5
    Limpieza: 8.3
    Ubicación: 8.0

    La casa es una pasada tiene de todo Y la piscina siempre limpia y el dueño muy atento. Dos puntos negativos, uno la hora de entrada y salida, pagas por 7 días pero en realidad son 6, entramos muy tarde y salimos muy pronto, creo que eso debería cambiar. El segundo es que o te llevas tapones para dormir o no duermes nada, esta al lado de una carretera por donde pasan infinidad de camiones y coches a toda velocidad y no puedes descansar.
    Pero si te llevas tapones, es una casa increíble con todas las comodidades.

  2. Mayte Flores dice:

    Comodidad: 8.8
    El personal: 10.0
    Limpieza: 8.7
    Ubicación: 7.0

  3. Daniela Velea dice:

    Todo el alojamiento, la casa, las habitaciones, zonas comunes, barbacoa y piscina son excelentes. Absolutamente recomendable y sin lugar a duda volveríamos encantados. Único aspecto que se podría mejorar, si cabe mencionar alguno, es el ruido de la carretera. Quizás se puedan estudiar soluciones, un vallado mejor o aislante. Pero al margen de esto, el alojamiento es un 10 en todos los aspectos, calidad, servicios y entorno espectacular. Gracias !

  4. Alejandro Borrás Espinosa dice:

    Una maravilla
    Hemos celebrado la Nochevieja 5 matrimonios y nuestros hijos, y lo hemos pasado genial.

  5. CARMINA dice:

    UN DIEZ
    Hemos ido un buen puñado de amigos a casa el Ros y ha sido un fin de semana inmejorable. La casa está acondicionada hasta el último detalle, con todo lo que puedas necesitar las habitaciones están hechas con muy buen gusto. Es ideal para ir con niños pq tiene suficiente espacio exterior para que jueguen. Está vallado y la piscina tapada y también vallada, con lo cual te puedes despreocupar de ellos tranquilamente. En verano, si podemos volvemos segurísimo.