La casa rural La Torre es una casa rústica, emplazada en el centro histórico del municipio de Càlig, en la comarca del Baix Maestrat, tan sólo la anchura de la calle la separa de la Torre medieval del siglo XIII.

Esta casa fue construida sobre el año 1900,  y reformada en el año 2010. La rehabilitación y decoración de la misma se ha efectuado con la máxima delicadeza para hacer de su uso y disfrute un recuerdo inolvidable y que su estancia sea agradable y acogedora.

3 habitaciones con cama doble y 2 individuales. 3 Baños.

Comedor-salón y cocina equipada.

Es ideal para viajeros que valoren la tranquilidad y que deseen descubrir la riqueza paisajística e histórica de la zona, así como su excelente gastronomía.

RESERVA AHORA
MEJOR PRECIO GARANTIZADO



Dispone en su planta baja de salón, sala de lectura con mini biblioteca y juegos de mesa, una habitación con cama de 105 cm y un baño.

En primera planta se ubica la cocina, equipada con encimera eléctrica, frigorífico, lavaplatos, microondas, cafetera, tostadora, batidora, yogurtera y todo tipo de menaje y utensilios necesarios; un amplio comedor,  una habitación de matrimonio con dosel y un cuarto de baño.

En segunda planta, dos habitaciones de matrimonio (una de ellas con un amplio vestidor), una habitación con cama de 105 cm. y un cuarto de baño.

Y en la tercera planta se encuentran el lavadero (con lavadora, plancha y tendedero), una amplia terraza descubierta, una terraza cubierta y la buhardilla. También dispone de barbacoa.

Càlig está situado a tan sólo cinco minutos de la costa, ofreciendo las ventajas de poder disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño, de la hospitalidad y amabilidad de sus gentes, así como de la proximidad a localidades como Vinaròs, Benicarló y Peñíscola, donde podrá gozar de sus playas, sus comercios, su gastronomía, sus centros comerciales y de ocio, su cultura y su historia, sin olvidar la capital histórica de la comarca de Els Ports: Morella, interesante ciudad medieval amurallada.

MASCOTAS

 

Si viajas con tu mascota, se requiere el depósito de una fianza.

 

Si quieres hacernos alguna consulta, puedes llamarnos al 0034 964 428 432
o al 0034 656 920 878 o contáctanos.

Vídeo

Ubicación

2 De críticas

  1. CARMINA dice:

    Comodidad: 9.2
    Limpieza: 10.0
    El personal: 9.8
    Ubicación: 9.0

  2. OSCAR dice:

    Comodidad: 8.0
    Limpieza: 9.0
    El personal: 9.2
    Ubicación: 9.0