La Casa Rural MAS D’EN CAMANYES es una masía del siglo XIII restaurada al estilo rústico que se encuentra a 8 km del pueblo de Albocàsser y cerca de Tirig.

Se trata de una casa de dos plantas dividida en dos alojamientos independientes, rodeada por una finca agrícola de 150 hectáreas, cercana por el Barranco de la Valltorta, declarado  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La masía se encuentra muy cerca del Museo de la Valltorta.

Los amplios salones de esta casa rural (80 y 50 metros cuadrados) y su tranquilidad son ideales para llevar a cabo reuniones con amigos y en familia.

En el exterior, se puede disfrutar de la naturaleza típica del interior de Castellón, y de unas maravillosas vistas, que invitan a realizar actividades al aire libre.

7 habitaciones , 4 de ellas triples ¡A los niños les encantan!

Ideal para varias parejas, grupos de amigos y familias

3 terrazas

Barbacoas y horno de leña

Juegos infantiles, cama elástica, ping pong, badminton, proyector de cine con pantalla.

Por su amplitud es una casa rural ideal para grupos y familias con niños

 

RESERVA AHORA
MEJOR PRECIO GARANTIZADO


DISTRIBUCIÓN

En la planta baja tiene dos amplios salones, ambos con chimenea, comedor y cocina equipada..

En primera planta tiene cinco habitaciones triples o cuádruples, tres de ellas con baño y otro baño compartido.

En el anexo hay dos habitaciones con baño.

Tiene también tres terrazas, una sala de juegos, equipo de música y proyector con pantalla.

En el exterior dispone de barbacoas y horno de leña.

La casa se abastece de energía solar. Calefacción central

MASCOTAS

 

Puedes venir con tu mascota sin coste adicional.

 

Si quieres hacernos alguna consulta, puedes llamarnos al 0034 964 428 432
o al 0034 656 920 878 o contáctanos.

Vídeo

Ubicación

22 De críticas

  1. Jorge Gómez dice:

    Todo perfecto. Gracias!

    Comodidad: 10.0
    El personal: 10.0
    Limpieza: 10.0
    Ubicación: 9.0

  2. Amparo dice:

    Casa acogedora,agencia y propietario muy atentos y pendientes de nuestra comodidad para hacernos sentir como en casa. Trato inmejorable

  3. Meri Lu dice:

    CASA PERFECTA PARA REUNIONES FAMILIARES Y AMIGOS, PERO TIENE UNA CRITICA QUE DEBE MEJORAR

    La casa es perfecta. Las instalaciones tanto para niños, cocinas, y Barbacoa, inmejorable. El dueño muy atento y preocupado por nuestra opinión. El año pasado ya se lo comenté personalmente, pero este año no he podido. Falta limpieza en general, y un poco “descuidada”. LLevo más de 5 años visitandola con mi familia, y es como si no cambiase nada. Aparte de la limpieza , hay detalles como: las raquetas de pimpon, hay decenas y algunas rotas, la batidora rota y guardada en su caja con suciedad, las sartenes ya están muy usadas y se pega lo que cocinas Lo suyo sería comprobar todos los electrodomésticos y vajilla cuando se va cada grupo de gente. La impresión estos últimos años es la misma.. un poco de dejadez en algunos aspectos. Cuando la casa cubriendo estos detalles que menciono sería de 10. Además este año nos ha dejado un gran regalo: un jamón, por ser el 25 aniversario.

  4. SANDRA dice:

    Atención perfecta. Entorno maravilloso.

  5. Emma Arnau Gregorio dice:

    MOLT RECOMANABLE!
    Hem gaudit durant 3 dies al Mas de Camanyes. La casa és acollidora i està molt ben equipada. Paco, el seu propietari, és encantador i ens ha tractat de meravella. Moltes gràcies Paco! Pernil, coc i oli de pericot inclosos!

  6. Eva dice:

    Espectacular: volveremos!
    Trato inmejorable, casa preciosa en medio de campos de almendros. Fuimos un grupo de 25 personas. Ideal para familias.

  7. Maria dice:

    Espectacular
    Hemos pasado un fin de semana espectacular con un grupo de 20 amigos.La casa para nosotros en un paraje idílico. Vamos a repetir el año que viene . Trato inmejorable . Paco y Noemí son unos anfitriones geniales

  8. Mª CARMEN HERRERO ECED dice:

    AGRADECIMIENTO
    Llevamos 9 años pasando 4 días de Navidades en familia en esta super casa, cualquier cosa que digamos de ella es poco, pero hoy quiero hacer mención especial a su dueño. Una de las componentes de este grupo familiar falleció el pasado verano, se nos hacia muy cuesta arriba ir y pensamos en hacerle un homenaje con plantada de árbol incluida, Gracias Paco no solo nos has dejado hacerlo si no que nos has hecho sentirnos en familia contigo.

  9. Isabel Navarro Gilabert dice:

    Una gran casa
    La casa es espectacular, acogedora, grande, cómoda, tiene todo lo que puedas necesitar. Las habitaciones, los baños, todo muy limpio y agradable. La zona de juegos increíble, los niños lo pasan en grande, las estufas, el horno….todo, hemos estado muy muy agusto. Gracias por la amabilidad del dueño y los detalles de bienvenida. Recomendable 100%

  10. Oscar dice:

    Impresionante, exactamente lo que buscábamos
    La casa es una pasada, el entorno magnífico, las instalaciones se ajustan perfectamente a lo que requeríamos, rústica pero con todas las comodidades. Se nota el buen trabajo en la rehabilitación, preciosa arquitectura en la naturaleza. Hemos pasado unos días increíbles, ideal para grupos grandes, con o sin niños. Múltiples opciones para disfrutar de tu tiempo libre. Paco, el dueño, muy hospitalario y encantador, te transmite la historia de la casa y de los elementos que contiene. No podríamos haber estado mejor. Muy recomendable.

  11. Paula dice:

    Estuvimos muy bién.
    La casa es chulísima, situada en un entorno incomparable. Tiene todas las comodidades, es grande (perfecta para grupos como el nuestro), y si vas con niños es perfecta porque no molestan a nadie y pueden jugar por el campo y disfrutar un montón!! Espero volver pronto, desde luego. 🙂

  12. Gustavo Pujadas dice:

    Una casa muy bien equipada
    Mi opinión personal es que la casa está muy bien acondicionada y el lugar está muy bien. Para repetir.

  13. Alicia dice:

    Genial!
    Un fin de semana estupendo, hemos estado 8 adultos y 6 niños…genial! Gracias Paco por la amabilidad y los detalles! Volveremos seguro! Gracias Amalia por la información y el buen trato.

  14. Jordi Pérez dice:

    Un fin de semana perfecto.
    Suscribo todas las opiniones que se han hecho ya de esta casa. Acabamos de pasar el fin de semana 6 parejas y 12 niños (entre 2 y 6 años). Ha sido genial. Los niños se lo han pasado en grande y los padres, también. El trato con Paco y Amalia, inmejorable. Aprovecho para recomendar también la visita al Parc Miner del Maestrat y la comida en el Restaurant Els Miners (allí mismo). Qué gran finde hemos pasado!!

  15. Virtu dice:

    Semana santa genial
    Hemos pasado una semana santa genial. Somos un grupo grande de 7 matrimonios con los respectivos niños y tanto los niños como nosotros hemos disfrutado muchísimo en la casa. Decir que la casa tiene muchísimas mas posibilidades de las que plantean en la página, camas elásticas, red de badminton, canasta, portería pequeña para los niños, wii, pantalla grande y proyector,…..en definitiva genial. Gracias Amalia y Paco por el trato y la atención recibida. Saludos desde Barcelona, Valencia y Villena!

  16. Juan dice:

    GENIAL HASTA CON LLUVIA
    Hemos pasado un estupendo fin de semana lluvioso. Dadas las características de la casa, los niños han disfrutado muchísimo con los juegos y no han echado de menos el exterior. La barbacoa y el horno de leña, que están a cubierto, son espectaculares. Casa muy recomendable para grupos grandes con niños. No se molesta a nadie ya que estás en medio del monte. Gracias por el trato recibido de Amalia (Turistrat) y Paco (dueño de la casa).

  17. Susana dice:

    Genial
    Hemos pasado un finde inolvidable en la casa.Muy rústica, con espacios amplios para ir en grupo y además ideal para ir con niños. Está en la montaña, magníficas vistas, aislada, no molestas a nadie.Variedad en el menaje de cocina. Paco, el dueño, muy amable con nosotros. Comentar que para verano faltaría una piscina. Muy recomendable y seguro volveremos!!!

  18. Raquel dice:

    PERFECTAS MINI-VACACIONES
    Pasamos la ultima semana de julio en esta casa. Es una casa encantadora, fresquita, no le falta ningún detalle, es tan grande que aunque no salgas de ella, no añoras el exterior. Ideal para ir tanto en familia como con amigos y desconectar de todo y relajarse en contacto con la naturaleza. Nos dio mucha pena el tener que marcharnos y como nos ha quedado tan buen recuerdo, deseamos poder volver pronto. Gracias a Paco (el propietario) por todas sus atenciones, y destacar la eficacia y amabilidad de Turistrat.

  19. Ester Renau dice:

    Una despedida genial
    Estuvimos en Septiembre para una despedida. Nos lo pasamos genial y el trato con el dueño buenísimo, muy atento en todo y disponible para lo que se le necesite.

  20. Gloria dice:

    Perfecta
    Nos lo pasamos muy bien. Mención especial para Paco, el dueño, que estuvo amabilísimo enseñándonoslo todo y dándonos las explicaciones del funcionamiento de toda la casa. La casa muy acogedora, grande, con espacio suficiente y de sobra para los 11 que íbamos. La barbacoa preciosa. Hicimos una torrá de chuparse los dedos. Y además nos hicieron un regalo delicioso. Torta de nueces. La recomiendo de todas todas y volveríamos seguro! Muchas gracias por todo Paco y Turistrat.

  21. Jorge dice:

    Muy a gusto.
    La casa es una pasada para reunirse un montón de gente. Hemos estado 12 mayores y 10 niños, y no te sentías agobiado por los espacios, habitaciones grandes y de todo para que los niños se divirtieran. Está en medio de la montaña, sin nada alrededor. Tranquilidad absoluta.