La Casa Rural MAS DE L’ESCOLANET es una masía en el campo, a 1 km. de Les Useres, conocido por sus bodegas de vino, en el paraje “Font de Mes Amunt”

6 habitaciones: tres habitaciones de cama doble y tres habitaciones con dos camas.

La casa combina el ambiente rural con todas las comodidades actuales.

Amplio patio exterior vallado, con barbacoa.

Ideal para grupos de amigos y familias con niños.

 

RESERVA AHORA
MEJOR PRECIO GARANTIZADO


DISTRIBUCIÓN

Dispone en su planta baja de amplio salón-comedor, chimenea, cocina equipada, dos habitaciones con cama doble , una de ellas con baño propio y un baño compartido.

En primera planta tiene otra habitación de cama doble y tres habitaciones con dos camas, baño y terraza.

Este alojamiento rural cuenta con un amplio patio exterior vallado con barbacoa ,  muy adecuado para estancias de familias con niños o grupos..

A 30 km. de la playa.

MASCOTAS

 

Puedes venir con tu mascota sin coste adicional.

 

Si quieres hacernos alguna consulta, puedes llamarnos al 0034 964 428 432
o al 0034 656 920 878 o contáctanos.

Vídeo

Ubicación

13 De críticas

  1. SALVADOR dice:

    Comodidad: 7.0
    El personal: 7.5
    Limpieza: 8.3
    Ubicación: 8.0

  2. ANDREA dice:

    Comodidad: 10.0
    El personal: 10.0
    Limpieza: 10.0
    Ubicación: 10.0

  3. CRISTINA dice:

    Comodidad: 8.2
    El personal: 10.0
    Limpieza: 9.7
    Ubicación: 10.0

  4. MAR dice:

    Comodidad: 9.4
    El personal: 10.0
    Limpieza: 10.0
    Ubicación: 10.0

    Repetiremos. La única pega es el ruido del tráfico, sobre todo motos, por las mañanas, algo que es ajeno al establecimiento. Por el resto nos ha gustado mucho. Entorno precioso, casa confortable, no faltaba de nada, dueños amables, y limpieza de diez. Incluso la parte exterior estaba impecable.

  5. GEMMA dice:

    Comodidad: 9.2
    El personal: 10.0
    Limpieza: 10.0
    Ubicación: 10.0

  6. DAVID dice:

    Comodidad: 7.0
    El personal: 3.0
    Limpieza: 5.0
    Ubicación: 10.0

    Comentar
    Sabor agridulce. Para empezar decir que a mí al menos con la descripción del inmueble en la página web no me queda muy claro que está justo al lado de una carretera, señores, ojo, la carretera pasa literalmente a medio metro, y no es una carretera sin tráfico que digamos. Por otro lado hay muchas cosas a mejorar, hay que dar un punto más de limpieza y varios más en mantenimiento. El trato y previsión del regente no está a la altura que se espera. Nos dijo que no tendríamos problema de combustible en la caldera, pues nos quedamos sin combustible a mitad de la primera noche. Le llame la primera vez a las 9 de la mañana para informarle, pues hasta las 11:30 no lo localicé, su predisposición no fue buena en ningún momento para solucionar el problema ni para facilitarnos más combustible, nos decía más o menos que nos buscáramos la vida y enchufaramos los radiadores eléctricos que no había en todas las estancias, máxime cuando entraba aire por todos lados de la ca
    sa y habían saltado los plomos dos veces nada más llegar. Al final tuve que volver a insistir y a las 16 horas vino como más combustible. Tampoco entiendo por qué tiene que programar la calefacción para que se apague a media noche sin decirnos nada, creo que esto debe quedar a elección del cliente, más cuando hay varios bebés en la familia. Muchos detalles, también por ejemplo la leña, si había mucha leña, pero estaba toda verde y almacenada a la intemperie, en tiempos de lluvia como estos, encender el fuego era una odisea. Una pena, normalmente cuando te vas de estos sitios te quedas con ganas de más, pero en este caso no ha sido así. Añadir a todo esto que el regente facilitó mucho la flexibilidad de las horas de entrada y salida al inmueble. La ubicación en cuanto a rutas tranquilas para hacer con niños es muy buena. La gestión de turistrat fue perfecta en todo momento.

    • Propietarios dice:

      Muy buenas David.

      Lamentamos que el servicio y la casa no haya sido de tu agrado, aunque hay varias cosas que habría que matizar.

      Respecto a la cercanía de la carretera en la casa, justo en la pestaña al lado para poner esta opinión está la de “Ubicación” donde se puede apreciar con exactitud el lugar de la misma. Sabemos que suele ser transitada ya que muchos de nuestros visitantes también la han usado e incluso disfrutado para roda con bici o moto.
      Sobre el combustible, siempre hemos dejado la misma cantidad a las personas que van a pasar le fin de semana (sea invierno o verano) y nunca había faltado, por lo que no extraña tal gasto además en una caldera Eco como la nuestra. Sobre la velocidad de respuesta, siempre intentamos ser lo más ágiles posible por la comodidad de nuestros clientes.
      Respecto a la programación del mismo, se tiene de esa manera para tratar de minimizar gastos y poder hacer un uso sostenible y no excesivo. En este caso además, el cambio que hizo que se desprogramara la caldera y tuviera que venir de urgencia el técnico para que estuviera preparada para los siguientes.
      Sobre la leña, es cierto que hay a la intemperie, pero es así debido a que las zonas de almacenamiento bajo techo, especialmente en la zona de la barbacoa, se encuentra llena. Junto a ello, también hay piñas y otros elementos naturales para que encender el fuego pueda ser lo más sencillo posible.

      Por lo demás, nos alegra que hayas podido disfrutar de las rutas de nuestro entorno, la Font de Més Amunt, y de nuestro trato flexible en el tiempo. Saludos y hasta la próxima.

      Mas de l’Escolanet

  7. CARME dice:

    Comodidad: 5.6
    El personal: 10.0
    Limpieza: 8.0
    Ubicación: 8.0

  8. LAURA dice:

    Comodidad: 8.8
    El personal: 10.0
    Limpieza: 10.0
    Ubicación: 9.0

    Todo perfecto, pero la luz saltaba alguna que otra vez.

  9. JUAN LUIS dice:

    Comodidad: 7.4
    El personal: 9.5
    Limpieza: 8.5
    Ubicación: 10.0

    Lugar encantador. Se está fresquito. A pesar de calor en alrededores. Dueños amables y disponibles. Zona para realizar actividades. Bodegas. Paseos. Trail. Senderismo.

  10. Angélica Valls dice:

    Todo a nuestro gusto, la casa ideal para ir con niños, muy grande y con mucho espacio para todos, en un entorno magnifico y con todas las necesidades, todo perfecto, el dueño muy amable, lo único a destacar algunos colchones pueden mejorar, lo demás todo correcto.
    Comodidad: 8.8
    El personal: 10.0
    Limpieza: 9.7
    Ubicación: 10.0

  11. Jordi Miró Torres dice:

    Comodidad: 8.8
    El personal: 10.0
    Limpieza: 10.0
    Ubicación: 10.0

  12. MARIA JESÚS dice:

    Comodidad: 10.0
    El personal: 10.0
    Limpieza: 9.2
    Ubicación: 10.0
    Hem passat molt bons dies en el Mas de L’Escolanet. Molt recomanable.