CONTÁCTANOS: + 34 964 428 432 / +34 656 920 878            Email: reservas@turistrat.es

Te damos la bienvenida a Turistrat, si estás buscando una casa rural en pueblos del interior de Castellón, te ofrecemos una amplia selección de casas rurales para grupos entre 2 y 5 estrellas para que disfrutes con amigos, en familia, con niños y mascotas del auténtico turismo rural.

Nuestras casas rurales están localizadas en pueblos de Castellón de la zona del Maestrazgo, Alcalatén, Els Ports y la Plana Alta, comarcas cercanas del norte de la provincia de Castellón, desde donde poder realizar actividades en plena naturaleza, disfrutar de la variada y rica gastronomía de la zona, el rico patrimonio artístico y cultural, realizar deportes de aventura, vivir experiencias de agroturismo y enoturismo o simplemente disfrutar de la tranquilidad y de las comodidades de la casa rural.

ENCUENTRA TU CASA RURAL

VENTAJAS DE RESERVAR CON TURISTRAT


SOMOS COOPERATIVA
RESERVA DIRECTA CON EL PROPIETARIO
SIEMPRE EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
ENTRAR ANTES/SALIR MÁS TARDE
ATENCIÓN DURANTE TU ESTANCIA
ASISTENCIA 24 HORAS

¿CUÁNTOS SOIS?


“Si sois varios grupos o más personas de la capacidad máxima de nuestras casas rurales, no dudes en llamarnos o mandarnos un email y buscaremos diferentes alojamientos para que estéis cómodamente instalados”.

Video presentación Castellón Interior

CONOCE NUESTRAS CASAS RURALES


Disfruta de nuestras casas rurales y del interior de Castellón. Descubre algunos de sus pueblos más bonitos: Culla, Albocasser, Catí, Cinctorres, Xodos…

EXPERIENCIAS


LOCALIZACIÓN


Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información, descuentos y promociones exclusivas

Dirección de correo electrónico:

CatalanEnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Powered by